¡He vuelto! Completa Remodelacion

by

¡Hola a Todos Viejos amigos! hoy estoy muy feliz porque he decidido volver al blog, el blog estará en una completa remodelación ¡Estará lista en poco tiempo!, no he podido recuperar a nicolasrepol, asi que seguire con este blog con mi nuevo pinguino DarkyLG. ¡Entonces a Trabajar!.

DarkyLG-

5 comentarios to “¡He vuelto! Completa Remodelacion”

  1. wernito Says:

    Q bien que estés de vuelta! que le paso a tu pinguino?, y losiento por lo de ya sabes… los botones tienes todo el derecho a usarlos te los regalo, perdón por haber sido tan insistente con eso.
    -wernito

    Tengo tu code guardado Bro c: cuidate que estes Bien.

  2. Basty Andres Says:

    Nicolas gracias por volver😀 no he visto tantas pag desde q te fuiste oye me dices una hora de chile para hacerme amigo de tu otro pinguino darky lg gracias por volver eres el mejor .

  3. Basty Andres Says:

    perdon por comentar en el otro post me equivoq de post y gracias😀

Responder

