¡Fiesta de Apoyo a Japón!

by

¡Hola A Todos!, Hoy, Nos saldremos un poco del posteo “Pinguino” por lo que todos saben lo que ocurrio en Japón, el Terremoto de 9,1 Grados, que esta Catalogado como el Numero 5 Más Grande en todo el Mundo, como soy chileno, se lo que se siente un terremoto así, Para vean que Fue Muy feo lo que sucedió en Japón, les dejare Unas Fotos :

y No solo Fue terremoto, También Incluyo Tsunami, Que iba a 95 kilometros Por Hora, Es decir, Ni en Vehículo Podrías Haber escapado :

Por esto he decidido Hacer Una Fiesta, Para Apoyar a Japón, Se como se siente, un terremoto así, como el del pasado 27 de febrero, del 2010, de 8,8 Grados, Pero Aquí esta La Invitación :

Recuerden, que como es fiesta Por Japón ¡Debes ir vestido de Ropa Color Roja y Blanca, ¿Y Tú Irás a apoyar? ¡No faltes!

|Nicoláááász|Repol

10 NR Coins | 1 Super NR Coins

9 comentarios to “¡Fiesta de Apoyo a Japón!”

  1. Dango96 Says:

    Que bien nicolaz😀 yo voy a ir ademas por que me ghusta ayudar😉

    iupi 10nrc mas😉

  2. Juego6 Says:

    1 super nr coin😀

  3. marcokiwe Says:

    Super NR coins? yo cree mis coins y los “tickets” porque si hubiera puesto super kiwe coins , le hubiera copiado a Remix999

  4. Gerson130 Says:

    amigo yo ire a la fiesta😀 , quiero ayudar😉

  5. pepéchampú Says:

    que servidor sera la fiesta???

  6. adelfo Says:

    si pero la hora como sabre cuando

  7. archicarlos6 Says:

    en que servidor inutil

Responder

