¡Nuevo Nombre de el Blog! – Club penguin Five “5”

by

¡Hola a Todos!, Hoy le puse un Nuevo nombre al Blog, desde Hoy Su nombre es Club Penguin Five, ¡Tiene su propia Cabecera!, también le cree Su Logo, Pues se preguntaran Porque se llama Cp Five :

¿Porqué se llama Club penguin Five?

porque, Tengo Una muy buena amiga en la vida real, llamada Daniela *w* Un saludo y un beso para ella🙂, a ella le gusta Un Grupo de Música, ¡y a mi me gusto!, Lo comentamos y cuando el grupo venga a chile si nos dejan iremos a Su concierto *w*, Bueno el Grupo se llama ‘Never Shouth Never’, Y ellos Tienen Una Cancion Llamada ‘I Love You 5’ y para que el blog no tuviera Un nombre tan largo solo le Puse “Five”, Aquí les dejo el Vídeo :

¿Y a ti, te gusto el Nombre?
|Nicoláááász|Repol

4 comentarios to “¡Nuevo Nombre de el Blog! – Club penguin Five “5””

  1. mirtpin12 Says:

    a mi si me gusto

  2. mirtpin12 Says:

    Busco colaborador

  3. marcokiwe Says:

    Emm… ¿No te apresuraste mucho con la cabeera? ya pusiste lo de la fiesta del 1º de Abril y faltan los premios al pingui – teatro , pero no la cambies , porque si tu quieres quedartela quedatela😉 (Claro , tu eres el dueño del blog xD)
    por algo dice, se acerca la fiesta de el 1 de abril ._.

  4. gridoleso21 Says:

    Me gusta el nombre!

Responder

