¡Gracias por Las 20,000 Visitas!

by

¡Hola a todos!
¡Hoy!, les vengo a agradecer, Por estas 20,000 Visitas, Recuerdo, el día que cree este Blog, Aquel 07 de Octubre de el Año 2010, Cuando ¡Recién tenia 300 Visitas!, y ya quería Hacer Una Fiesta, Recuerdo, Que Hice Una encuesta, la Pregunta Era, ¿Cuando Hago una Fiesta?, La ganadora Fue Ahora Mismo, pero no Pude, y la segunda Fue a las 20,000 Visitas, Bueno, estoy haciendo la Invitación, No se si alguno, de los que me visita Ahora, me habrá visitado Antes, pero esto Para mi, es un Gran Logro, y todo es Gracias a Ustedes, este Año el 7 de Marzo, Cumplirá 5 Meses, 5 meses, de Grandiosos Recuerdos, Sí es que algún día, me Voy de el Mundo de el Bloggeo, No quiero que me Traten como A pablyt0, el dijo que no tiene, Amigos de internet, y yo puedo decir que Gracias al internet Tengo Amigos, Tales Son y les mando Un saludo A :

Backizh
Gerson130
Girlfazhion
Gridoleso21
Nintendowii9
Tony Time
Pulgita45
Marcokiwe
Redyd8
Dulce Paloma
Soh Pucca

Y Muchos, Más, si no estas, Todos mis visitantes, son Mis Amigos, ¡Gracias a todos Por visitar! y ¡ Sigan Visitando! Hasta Pronto

Los quiere

5 comentarios to “¡Gracias por Las 20,000 Visitas!”

  1. carlossmb Says:

    ummm yo soy tu amigo y por no estoy ahi

  2. Juego6 Says:

    Felicidades amigo😀

  3. marcokiwe Says:

    Pues creo que GirlFazhion no se Acerca a ser tu amigo , ya esta casados! xD

Responder

