¡Fiesta de despedida de soltero!

by

¡Hola a todos!, Hice una Fiesta, de despedida de soltero, en nevisca, Mi Igloo, fue todo Un éxito, perdón por no Avisar, Pero avise por facebook, Fue algo pequeño, primero Habían 3 pinguinos, después 5, 6, 7 Y Así iban llegando😀 :

y estos son los pinguinos Más destacados de mi fiesta :

¡Gracias! Los quiero amigo, siempre podré confiar en ustedes, como ustedes en Mi (:

-NicolasRepol&Girlfazhion-

6 comentarios to “¡Fiesta de despedida de soltero!”

  1. jwankarful Says:

    ojala ke vivas feliz con girl fazhion……. una pregunta ¿tendran pinguinitos?

  2. gerson130 Says:

    amigo disculpame por no poder ir😦 , estaba de viaje pero si ire a la boda😀

  3. Juego6 Says:

    Que buena Fiesta fue esa😀

  4. piwambipin Says:

    lastima no fui porque tenia entreno pero trataré de ir a tu boda!!!

  5. Redyd8 Says:

    Yo no sabía que había fiesta, sólo te vi conectado y fui a tu iglú😀
    -Redyd8

Responder

