¡Estas invitado a Mi Boda!

by

Atención : La boda se cambiara para mañana día 27 De febrero a las 2:30 Hora de CP

¡Hola a todos!

Como dice el titulo ¡Si, me caso!, me acabo la vida de soltero, pero la vida que me tocara la viviré muy feliz Junto a Girl Fazhion, Y Todos ustedes Pueden ir a la fiesta, Aquí tengo la Invitación :

Recuerda, si quieres Ir Deberás ir elegante, con Traje y Demás, también las mujeres, Y habrán Dj’s, Guardias y todo ¡Aquí esta eso! :

Si no estas Aquí, Igual puedes Ir , ¡Y puedes colocar la invitación! seras VIP y podrás estar en primera Fila😀

-NicolasRepol&GirlFazhion-

34 comentarios to “¡Estas invitado a Mi Boda!”

  1. Girl Fazhion Says:

    Mi iglú estará en el Mapa😉

  2. dulcepaloma Says:

    =) Estoy muy alegre por ser la Madrinaa!! Y que nada los separe!! Nada!!! Okz!! Les deseo lo mejor ;D!!! Attoz. Dulce paloma

  3. areenaa Says:

    O.o awww felicidades😀 y que los cumplan feliz n_n, en unos minutos pongo la invitacion y… ¡Felicidades tios!😀

  4. carlossmb Says:

    hola xd gracias

  5. Juego6 Says:

    Felcidades amigo😉 ;D,pondre la invitacion en mi blog😀

  6. Redyd8 Says:

    Yo iré desde mi Lap Top porque estaré en la playa😀

  7. gerson130 Says:

    super😀

  8. Club Penguin Pink Says:

    Felicidadess!! qe sean muuy felices C: y qe sea un bonittho dia para ustedes ^^

    ~*Catalinapop~*

  9. franco1800 Says:

    amigo, no creo que pueda ir😦
    porque con rookie nos ibamos a casar pero terminamos y me pone muy triste😦

  10. arrigo123 Says:

    Que bueno amigo espero que la pases muy bien con girlz fashion(alice) por toda la vida y que la muerte nos los seprae tan tanana😀 : D

  11. Yajaira10 Says:

    Esperon que sean felices y que su boda sea perfecta yo sin duda alguna ire estare alli presente ante todo y que vivan felices para siempre😀

  12. Ninja 20221 Says:

    ooo ok hire xd a que hora yo ni se a que hora son las 3:00 de cp pero cehcare

  13. Jesixpop Says:

    Que bonito yo los vi juntos en el teatro😀 Intentare ir

  14. Jesixpop Says:

    Yo sigo soltero , creo que nunca conseguire pareja :C

  15. arrigo123 Says:

    Amigo el iglu no esta abierto y ya paso una hora😦

  16. Dango96 Says:

    Oigan siempre si se van a casar? eske ya son las 3:40 hora cp
    si o no??

  17. areenaa Says:

    no estan ninguno de los 2 conectados :-S

  18. Dango96 Says:

    ammm…… entonces kuando se van a kasar?

  19. lou017 Says:

    FELICIDADES AMIGO!!

  20. Lucario74364 Says:

    felicidades nicolas repol que te valla bien espero ir porque estare muy feliz bendisiones nicolas y girl fazhion no se separen

  21. lou017 Says:

    amigoo votame en el blog de fazhion!! apara ganar la membresia!! todos los que vean este coment voten por mi lou017, harian realidad mi sueño mas loco ser socia! gracias a ustedes se hara realidad! voten por mi lou017 en el blog de girl fashion! LES AGRADECERIA DEMASIADO SI TODOS ME VOTAN este es el link: girlfazhioncp.wordpress.com
    Mi voto, Fué Tuyo
    -NicolasRepol-

  22. poopy53 Says:

    Felicitaciones😀 estare hay!
    Una pregu:
    no soy socio ¿como me vestire de traje?
    igual tratare de ir bonito xD!

    Bye

  23. mirtpin12 Says:

    busco colaborador

Responder

