NR Coins A La tienda

by

¡Hola a Todos!, Hoy he creado La Moneda Oficial de el Blog , Los NR Coins, Donde Podrán Comprar Artículos de la Tienda, que estará lista en Unos Días ¡Atención Con esto!, Uno Ganara NR Coins de la siguiente Manera :

El Primero que comente en los post Ganara 20 NR Coins, que te servirán Para los Artículos en La Tienda, Son Canjeables, quiere decir que Podrás ir juntando los NR Coins

Solo los inscritos podrán tener NR coins, si este post ya no esta mandame un correo a nicolasrepolcp@hotmail.com Con tus Datos

para inscribirte, dejame un comentario Con Tu Nombre – E-Mail – y Blog

Habrán Cosas Para Socios de el Blog y No Socios – ¿Como me Hago socio? : Hacerte Socio cuesta 100 NR Coins

¿Y Para que sirve ser Socio? : Te trae Muchos Beneficios

Socios : Pueden Pedir 3 cosas Por Semana – Si quieres, lo que pidas Puede Traer marca de agua Gratis – Al ser Socio Tendras 1 Regalo de la tienda

No socios : solo pueden pedir 1 cosa a la Semana – si quieres marca de agua deberas pagar 20 NR Coins – ¡Sigue juntando Monedas y seras socio Con 1 regalo!

Como Ves Ser Socio te trae Muchos Veneficios ¡Espero que te Inscribas!, este post estará Solo 2 Semanas

48 comentarios to “NR Coins A La tienda”

  1. gerson130 Says:

    😀😀

  2. gerson130 Says:

    Nombre: Gerson130
    E-Mail: gersondiaz50@hotmail.com
    Blog: https://cpelectronikdotcom.wordpress.com/
    Nr coins😀

  3. livann1 Says:

    Nombre : Livan1
    E-mail : livan619@live.com
    Blog : http://livann1.wordpress.com/

  4. reydox77 Says:

    ya!!!!

  5. reydox77 Says:

    ya?

  6. puffel 0007 Says:

    hey esta chivo eso soy tu amigo puffel 0007 ok xD

  7. yoshi18988 Says:

    me inscribo

  8. reydox77 Says:

    eimail dani27_69@hotmail.com
    nombre de pinguino Reydox77
    blog reydox77.wordpress

  9. yoshi18988 Says:

    yoshipenguincp@hotmail.com ese es mi correo y este es mi blog http://yoshicpaccess.blogspot.com/

  10. Juego6 Says:

    Nicolasrepol,yo te mande mis datos a tu correo

    -Juego6

    PD( estoy en otra PC)

  11. Dango96 Says:

    to me quiero incrisbir pero no tengo blog D: como quiera puedo??

  12. Madelyne232 Says:

    Madelyne232
    maddy232cp@gmail.com
    maddy232encp.wordpress.com

  13. Dango96 Says:

    yupi!!!! Graxias😀 entonces seria:

    Nombre: Dango96
    E-mail: dant_jonhy@hotmail.com
    Blog: ————

  14. arrigo123 Says:

    nombre: arrigo123

    blog: arrigo123

    emal: arrigo123epfcp@hotmail.com.ar

    Socio :si

  15. igna18088 Says:

    copion!! la idea de ser socio ES MIA! fijate mi blog copion

  16. Redyd8 Says:

    Nombre: Redyd8
    Email: cpp92386749@hotmail.com
    Blog: http://clubpenguintrucosytips.wordpress.com/
    -Redyd8

  17. jonathan Says:

    Emm no tengo blog no importa?

  18. jonathan Says:

    Nombre: Jonathan

    Mail: ta-tan97@hotmail.com

    Blog: Nuuu Tengo!

  19. jose Says:

    donde canjeo NR

  20. carlos smb Says:

    nombre carlos smb email carlos.alfonso.mejia@hotmail.com blog tengo pero no lo he terminado

  21. superchivas3 Says:

    Nombre: Superchivas3
    Correo: francisco_chivas@live.com.mx
    Blog: Superchivas3.wordpress.com
    Ya estoy inscrito…?

  22. alasdeacero Says:

    Nombre:Alasdeacero
    E-mail: alasdeacero@hotmail.com.ar
    Blog: http://alasdeacero@hotmail.com
    Contraseña:******

  23. titolar Says:

    Nombre: Dlindao
    E-mail: demicita@hotmail.com
    Blog: titolar.wordpress.com

  24. marcokiwe Says:

    Me inscribo!
    Nombre : marcoiwe
    E-mail : en el comentario dice
    Blog : tu ya lo sabes😀

  25. marcokiwe Says:

    Una pregunta ¿tu hablas de socio de la tienda verdad? bueno , eso es obio ,

  26. superchivas3 Says:

    ¿Y como me hago socio de la tienda?

  27. superchivas3 Says:

    contestame porfa

  28. carlos smb Says:

    oye ya estoy inscrito nicolas ya puedo tener nr dime que si

  29. lou017 Says:

    ayudame en el blog de p44888 para ganar el code!! pliss es mi sueño tener un code y membresia ayudamee!! y no se puede poner en otros blog publicidad !! DE TODO CORAZON PIDO QUE VOTEN ES MI SUEÑO PORFAAAAA LES GARADECERIA DEMASIADO Y DIOS LES DEVOLVERA EL FAVOR, PORQUE VOTAR PARA QUE SE CUMPLA MI SUEÑO ES MUY BUNA ACCION SOY LOU017

  30. carlos smb Says:

    vale

  31. arrigo123 Says:

    nombre: arrigo123
    email:arrigolopresti@live.com.ar
    Blog:arrigo123.wordpress.com

  32. Nick 1003 Says:

    Nombre: Nick 1003
    E-Mail: Nick-1003@live.com
    Blog: http://nick1003cp.wordpress.com/
    Nick 1003

  33. yoshi18988 Says:

    cuantos Nr coins tengo amigo y a cowkiwe yo lo he visto cuando conoci a curt y a rikc

  34. nintendowii9 Says:

    Hola Nicolas veo que si tienes todos los requisitos para ser mi autor y o colaborador solo responde en mi blog si quieres ser mi autor o colaborador😉
    -Nintendowii9-

Responder

