EXCLUSIVO – posible adelanto

by

hola amigos

hoy encontré un gran adelanto , de lo que SERÍA POSIBLE , para lo que se viene en esta Fiesta de Puffles :

Parece Una mochila (Es una mochila xD) donde podras llevar a tu puffle, pero no les parece algo extraño, ese puffle no es color rosa, no menos Violeta, ¿ crees que salga el nuevo Puffle Rosa Fuertedime en un comentario

-NicolasRepol-

6 comentarios to “EXCLUSIVO – posible adelanto”

  1. snupyy2 Says:

    wow, tienes mucha razon…
    Espero que esa mochila (si sale) sea para todos y no solo para socios!

  2. pepéchampú Says:

    Que linda mochila, yo sin duda la voy a comprar, claro si sale

  3. anonimo Says:

    pues yo compraria la mochila y me en cantaria que saliera otro puffle

  4. mar Says:

    wow mw wncanta espero que sea para los no socios tambien

  5. marca1513 Says:

    que linda mochila si no es para socios me la compro

  6. marca1513 Says:

    que hermosa mochila que linda ohhh si no es para socuos me la compro

Responder

