Nuevo Glitch – Defensor de el sistema

by

Hola amigos , hoy Estaba Jugando Defensor de el sistema , el juego de la EPF , y me encontre con Un Glitch , primero Juegas Todo Normalmente , pero cuanto te sales de el juego te aparecera esto , aunque te salgas Rapido :

despues te saldra como ganar estampillas saca eso rapidamente y te aparecera

“Coins : 888 888 888 88 ” o algo asi  xD , Fijate :

Wow ¿ muy raro No ? ok , adios😀

-NicolasRepol-

5 comentarios to “Nuevo Glitch – Defensor de el sistema”

  1. gridoleso21 Says:

    Lo probe y tienes,pero a mi me decia Aqua Grabber :s

  2. gridoleso21 Says:

    Tienes razon

  3. jikllo Says:

    en todos los juego es asi

  4. Madelyne232 Says:

    Hola, queria decirte que hare una fiesta y me encantaria que asistieras, para mas info, entra a mi blog: http://maddy232encp.wordpress.com/

Responder

