¡ Nuevo Libro en el Blog !

by

Como ven el Nuevo Libro se Llama “El Caso Misterioso” , lo puedes encontrar en las Paginas , En la sección “Libros” , O Simplemente Haciendo Clic Aquí , este Libro Trata sobre el secuestro de Mi hermano , Wernito , del secuestrador Mi hermano Backizh ( Mis hermanos De vida Real ) , con la trágica  muerte de los dos , desde la caída del Faro , Pronto estará en Película Para Nuestros Blogs y para Youtube . Ojala que les Guste .

 

7 comentarios to “¡ Nuevo Libro en el Blog !”

  1. basteancp Says:

    ¡de berdy que tu hermano es wernito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . el es bien chido siempre veo su blog el de barchix tambien lo he visto responde plisss

  2. marcokiwe Says:

    mira nicolasrepol,ahi esta donde dice que lo puedo poner en mi pag,puse tu nombre y el link de tu pagina en tu nombre, no te copie,tu me diste permiso,bueno,nos vemos en tu fiesta

Responder

