¡ Vota Por Mi !

by

¡ Hola amigos ! , como ves en la imagen dice ” Vota Por Mi ” pero Votar de Que , miren Marcowike , un buen amigo , no estara para poder postear los secretos de la navidad , y me puso a mi Redyd8 y Funtonny , Porfavor el que esta Leyendo esto , que vote por mi , Una Cosa Más , esta Encuesta se acaba Hoy , Porfavor , Trata de Invitar a tus amigos y que voten por mí . aqui el poll :


-NicolasRepol-

Vote Of Me .

2 comentarios to “¡ Vota Por Mi !”

  1. NicolasRepol Says:

    ¡ Gracias Por Votar !

  2. marcokiwe Says:

    Listo se cerro el poll pero tengo una buena noticia es que tu los podras publicar,ah y se ve bien tu blog con el cambio de tema .
    ¡ Muchisimas Gracias Por Lo del Cambio de Tema ! , y claro , estaré listo para publicar Los secretos , Tips y Guia de la fiesta de Navidad😀 .
    -NicolasRepol-

Responder

