Rifas De Códigos

by

Gracias Por Participar

Ganador Coin Code 1 : Javialvarado

Ganador Coin Code 2 : Kisicat

Ganador Code Membership : Iñakirey .

Imagenes :

Javialvarado : Desbloqueado :

 

 

 

y su comentario :

 

 

 

 

 

Ahora el Ganador De el coin Code N° 2 : Kisicat :

 

 

 

Iñakirey : Ganador de Membresia 6 meses :

i

16 comentarios to “Rifas De Códigos”

  1. chiileniitho11 Says:

    Estoy Emocionado! , quiero ganar un codigo (: y lo voy aganarte lo aseguro
    ese es el espíritu ganador que ami me gusta !

  2. josedavid007 Says:

    me gustaria ganar

  3. javialvarado Says:

    Gane gane a
    d
    as gane! encerioooo me desbloqee dos cosas del tomo 8 son dos vestidos ! aosifdisdaklw

  4. josedavid007 Says:

    pero faltaba10 min

  5. josedavid007 Says:

    bien y un toy code? vamos al xat tuyo

  6. ax Says:

    el code es incorrecto

  7. ax Says:

    Bacan

  8. marcokiwe Says:

    oye nicolasrepol necesito que publiques algo para que voten por ti en la fiesta de navidad pero tienes que verlo en:
    http://marcokiwe.wordpress.com/2010/12/14/vota-para-ver-quien-lo-publicara
    y necesito que publiques el mispo poll el code html es:


  9. ax Says:

    vamos a ver si la membresia es verdadera

    aunque no creo y eso que estaba tan iluzionado

  10. ax Says:

    al menos tenemos la fiesta de navidad

    http://media2.clubpenguin.com/community/es/flash/widget.swf

  11. ax Says:

    lo que deje espara el que tenga blog espero que les gusta

  12. ax Says:

    nicolas me puedes dar un code de ropa no usado en donde pueda desbloquesr 3 cosas y yo de cambio te doy un socio no usado y no esta baneado por que domas lo se yo plis acepta creo que es member como 6 o 12 meses creo que de 12 meses plis di que si 😀
    Amigo😀 , no tengo problemas en darte un código , pero ahora no tengo porque todos los rife , pero si vuelves otro día te dare uno , dame tu Correo electronico , y hay te dejare el código si no estas conectado .
    -NicolasRepol-

  13. Pepecachu Says:

    porfa yo tambien quiero tres codigo soy nueva y me lo dices en un xat cualquiera y en privado ok?
    chao adios

Responder

