¡ Encontré al sensei Con Pulgita45 !

by

hola a todos , muchos saben que tengo un pinguino llamado Pulgita45  , Con el encontré al sensei en el dojo de agua , primero fui a IceBox , despues estaba escuchando musica , y derrepente sono el ruido de cuando ganas una estampilla , solo alcanze a leer “Sensei” ,  y lo empeze a buscar en el dojo , abri su player Card y Tengo su estampilla , aqui una imagen de su player card .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

despues , abri la cajita y me dio su fondo , estubo de Pelicula . aqui les muestro la imagen del Sensei con su Traje de Agua .

 

 

 

 

También les Muestro La Foto de Su Nombre en la BuddyList .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y aqui la estampilla que me gané , que por cierto , esta bellisima !😀 .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Wow! , ¿ Tu Lo encontraste ? , ¿ cual fue el servidor en el cual estuviste mas cerca ?

-NicolasRepol-

Responder

