¡soy un nuevo colaborador!

by

hola amigos, hoy me llego un  mensaje de nicolasrepol, decía que soy un nuevo colaborador del blog , ahora yo les daré los datos de pinguino

ese es mi pinguino , en el comentario coloque que tenia 45 dias , esa informacion es totalmente errónea, mi pinguino tiene 375 dias , aqui una foto que lo comprueba

como ven mi buddylist también esta llena , y como ven que tengo 375 días , también tengo el party hat del cuarto aniversario de club penguin aqui una imagen que lo comprueba

aqui unas palabras mias :

-“Miren amigos, yo me alegro de verdad en poder trabajar en este blog yo tenia pensado trabajar en el de asulio o kkhuate, pero me di cuenta de que no me aceptarian a lo cual recurri a buscar blogs activos que buscaran ayudantes y encontre ese”

y unas palabras de Nicolasrepol : “Encerio , Yo si que Me alegro De Que Puedas Trabajar Con Nosotros , No se como Se Sentira Tecno , Ojala Que bien , Pero No lo sabremos Hasta Que de su opinion , Gracias Ely por Estar Por aqui “

=|Ely|= and ~NicolasRepol~

Una respuesta to “¡soy un nuevo colaborador!”

  1. NicolasRepol Says:

    Ok amigo , ahora tienes una tercera parte de NUESTRO blog , pronto conocerás a tecno que es el primer colaborador que tuve , ojala que te valla estupendo😆 saludos para ti

Responder

