¡Encontré A Rockhopper!

by

Hola Amigo , Hoy Tanto Buscar En Mammoth , Fui a Su barco de aburrido , Derrepente se fue Juntando gente , y por accidente me salí , y dije “¡ Maldición , Ya No Lo Encontré!” Y Corría Y Corría Y Decía”Disculpa , En Este Momento La Sala Esta Llena” Y Derrepente De Tanto Insistir , Llege , Pude Pasar , Y Dije “Como tengo Tan Mala Suerte , Se Me Va a perder La Conexión” ¡Pero No! , Lo encontre Hice Clic Encima , Y A La Cajita Y ¡Pum! ,Pero Para que sepan Que Es Verdad Le Tome Una Foto a Mi Pinguino , Aqui Les Va.

Aqui Unas Imagenes , Estan Geniales :

Imagen 2 :

Imagen 3 :

Imagen 4 :

Esto Fue ¡Un Fiestazo! , Estubo Genial , Ojala Tu Hubieras Estado Hay , Porque estubo Bueno , Gracias🙂.

|~Fenixz~| – NicolasRepol

Responder

