¡Cada Vez Menos!

by

Hola Amigos , Cada Vez Falta menos Para Que Haga Una Fiesta De Las 300 Visitas En Mi Igloo , Como Nuestras Visitas Avanzan Rapido , No Me despistare Y Hare El Banner Con Los Datos , Para que Todos Puedan , Ir , Gracias🙂 .

7 comentarios to “¡Cada Vez Menos!”

  1. linkpark222 Says:

    Genial ola soy linkin park , es que soe fanatico de ese grupo jeje ¡Tu blog esta genial! , estaba buscando nuevos blocs y este es sin Duda el mejor😀 a todo esto hoy me conecte a wordpress y vi en la parte que decia “Mensaje atractivo” y aparecuia un tipo criticandote el puso el link de tu blog espera …… lo estoy buscando…. es: wwww.clubpenguinretroislandcheats.wordpress.com , ley su artyculo , decia que tu editabas los comentaryos que estaban en contra tuya porfa vorr responde , mira ese blog , la verdad me sorprendi por que yo se que tu no eres haci😯

    • NicolasRepol Says:

      Es Mentira , Solo es que conosco a tecno en la vida Real , Y Todo Porque el se saco un 4,5 en una Prueba De Naturaleza Y Yo le ralle esa prueba le colqe 3,5 , entonces , Esta Picado , Mas encima , No entiendo Porque Me Molesta , El Mismo Me Dijo Hoy En Una Carta “Que no te voy a perdonar , Entiendes Deja De Molestarme , Tragate Este Sermon Ya!” , entonces No entiendo porque el me molesta , si no quiere que lo molesten . Ok , no le dire nada a su blog , porque el fue Como Mi “Profesor WordPress” y es mejor que yo , pero tengo mas inteligencia (No digo que el sea un tonto , porque no lo es , el es inteligente) , para estas cosas .
      Gracias Por Comentar LinkinPark222.

  2. linkpark222 Says:

    quyeres decir que el te enseño casi todo lo que vos sabes ??😮 , Bueno no es que este en contra tuya pero su blog no esta nada mal :s

  3. linkpark222 Says:

    Bueno los dos blogs me gustan , el tuyo porq tienes canal de you tube😀 , y el blog de tecnooo me guta porq tiene los links de las antiuas web de club pinguin😀

  4. NicolasRepol Says:

    tecnoo21 not, I will not edit this comment because I’m interested that you were to take a vacation in my party, that does not interest me, rather, that it passes cob vacation

Responder

